lunes, 5 de noviembre de 2007

El triunfo de los sabios


Pensar en que mañana será un día mejor es lo que todos deberíamos hacer,
Pero ¿Por qué no lo hacemos?, ¿acaso estamos tan acostumbrados a vivir entre tanta miseria e infelicidad que no podemos aspirar a un futuro mejor?
¿No sería más fácil simplemente morir y dejar de intentar continuar?
Si después de muchos pasos pudieses avanzar en vez de seguir en la partida.
Si el esfuerzo entregado en cada cosa tuviese frutos inmediatos que te incentivarán a continuar.
Si las personas comprendieran lo importante que es la solidaridad entre nosotros, la solidaridad en general, el compartir los sentimientos, el tiempo, el cariño, la sabiduría, todo lo que los demás requieran, para sentirse bien y crecer.
Si todos nos apoyáramos unos con otros en vez de esperar ansiosamente la caída del enemigo.
Si regaláramos continuamente una sonrisa a aquel que lo necesitara, para alegrar su día y hacerlo comprender que nada es tan terrible a lo que parece.
Si nos respetáramos entre la diversidad humana existente.
Si no recurriéramos al odio cada vez que nos molestaran los ideales de otros.
Si descargáramos nuestra ira en nosotros mismos y no en el más débil.
Si aprendiéramos a ser personas y no animales irracionales.
Si tan solo hubiese alguien que siempre te acompañara y te escuchara cuando lo necesitaras.
Si alguien se diera el tiempo para compartir con los demás, sin encerrarse en su propio mundo, que los atormenta por los problemas que no pueden solucionar o las aspiraciones que no pueden concretar.
Si todo esto fuese realidad la vida sería mucho más fácil y grata.
Pero en fin la vida es como es gracias a como somos nosotros, o lo que somos nosotros es gracias a como la vida es… no lo se
Solo se, que aquellos que sean capaces de soportar y cambiar estas injusticias podrán obtener la sabiduría que solo los merecedores de ella recibirán al final,
Cuando hayan jugado la última carta, antes de que el corazón deje de latir, en ese instante en que vemos como una película lo que fue nuestra vida, es ahí, justo ahí donde la gloria se hará presente
Y llenará el espíritu de satisfacción
Ese es el premio que recibe aquel que decidió enfrentar la vida en vez de arrancar cobardemente a la muerte
Es por todo esto que felicito a todos los valientes que cada día se levantan optimistas y con ganas de cambiar el mundo, porque son ellos los que al final disfrutarán del tan anhelado premio, al cual llamo sabiduría.

3 comentarios:

X!nX! dijo...

amiga ^^ te kiero
me gusta como escribes
me gusta como te
expresas ante
esta sociedad basura
que no vale nada
y que para mi idea
hay que cubrirla y maquillarla
de una forma tan bella pero a la vez tan mentirosa y sinica para que se vea bien
^^
bueno me estoy llendo en la vola
XD!
asi eso po
en simples palabra
te kelo y demasiado y nu me ustaria perderte por una peleilla loka
de esas ke vienen y van asi
k eso po
ojala k esta amistad dure moxim
y buehhh
eso es lo k ce me okurre^^
amiga t kelo
hasta sin internet
asi sera mejor
por k nos komunikaremos kon estrellas
^^
bueno ke tes mui bien karli kuidat
mucho
^^
kon todo mi amor
xinxi

Unknown dijo...

Ya amiga me gusto tu comentario si ... esta buenisimo ya no estoy con mucho aimo de escribir esto .. como que nuse me da lata .. xd! ya m voi chao

Clau... dijo...

ta mu weno lo q escribiste me falta leer el ultimo pero el anterior ta bkn...
mi nña cuidece muxo

te kiero caleta

besitos

chau