viernes, 9 de noviembre de 2007

Simplemente amar


¿Qué raro sentirnos solos en un mundo lleno de personas?
No entiendo ¿por qué me embarga este sentimiento?
Hay tantas personas dispuestas a amar y a compartir los más bellos sentimientos con las personas que aprecian. Pero muchos se enceguecen el corazón y desprecian las intenciones de aquellos valientes que se sacan el escudo frente a la persona que aman para dar paso al pasaje más inolvidable de su vida.
Es verdad que muchas veces se sufre, que no todos están dispuestos a amar, que pareciera que el amor está hecho para sufrir, tanto nosotros, como para hacer sufrir a las personas que estimamos.
Pero ¿qué sería de la vida sin amor?, ¿acaso viviríamos en un planeta frío?, en donde nadie se atrevería a saludar a alguien por miedo a sufrir, ¿no es mejor lanzarse a esta travesía, que escapar toda la vida?
Si pensamos siempre en que no queremos que nos lastimen, estamos siendo muy egoístas, las personas que nos rodean dan todo por hacernos sentir bien, por vernos felices, por ver que cada día progresamos, ¿y qué damos nosotros a cambio?, frialdad, indiferencia, crueldad, y todo lo que se nos plazca para hacer sentir mal a aquellos interesados en compartir con nosotros.
Sinceramente debemos actuar con la razón y no con el corazón para decidir en nuestra vida, pero muchas veces, aquellas en que nos guiamos razonalmente, ignoramos lo que nuestros sentimientos nos piden y oprimimos en nuestro pecho toda alegría posible a realizarse por cobardía.
Debemos dar paso al amor, para iluminar nuestro camino y así encontrar en conjunto la paz y armonía que necesitamos para hacer la vida más placentera, sin olvidar que en este mundo no estamos solos, por lo tanto debemos compartir con los que nos rodean sin miedo.
No olviden nunca decir cuanto aman a los que aprecien en verdad, porque nunca se sabe cuando será la última vez que se lo puedan decir y además un TE QUIERO alegra el día a cualquiera y con mayor razón en un mal día, que es cuando más lo necesitamos.

1 comentario:

X!nX! dijo...

ai amiga io tambien te kiero
demasiado
sabes
k vi tu post y me
emocione demasiado
te juro
asi
nunk antes abia tenido
a una amiga
realmente
kerible ko
tu
eres mi mejor amiga
eso es lo ke kreo
y lo k me dice mi korazon
:)
bueno ami tb me da lo mismo k nus molesten
entre ermanos no pde aber nada
i io kreo k mi korazon todavia
eta frio ko un kubo de hielo
pa k algn lo toke
si algn lo toka se kongela
XD!
bueno t amo
manitha ermoza
nunk lo olvidez
kuidat
bye
^^