miércoles, 28 de enero de 2009

Ojos de cristal


Remotos recuerdos llegan a tu mente,
sonríes con los ojos derramados en lágrimas,
procuras encontrar alguna respuesta…
pero solo te encuentras a ti,
sentada en un vaivén perpetuo.

Te preguntas ¿cómo llegaste allí?
Quizás siempre perteneciste a ese lugar
o poco a poco caminaste sin notarlo.
Sea cual sea el camino que utilizaste
ya estas ahí, sentada con la cabeza hacia abajo
y las manos atadas.
En esa posición no queda más que pensar…

Yo te veo desde mi ventana.
Lejos y en la oscuridad adivino tus ojos de cristal.
Quisiera correr hasta ti y abrazarte
pero no es necesario, pues sabes que estoy contigo.
Ahora es tu momento de reflexionar.

Toma tu tiempo, la naturaleza esta de tu lado,
el ocaso prolongará su fin para verte reír,
y la ventisca no cesará hasta que tu corazón este en paz.
Medita tranquila, variadas almas te estamos susurrando.

No olvides que la llave de ese lugar esta en tus labios.
Grita al viento la resolución de tu desazón
y estarás junto al mundo otra vez,
esparciendo alegrías y mirándonos
como solíamos ver.
Te quiero mucho y siempre contarás con mi corazón

No hay comentarios: