lunes, 5 de enero de 2009

¡Quedar realmente en blanco debe ser una tortura!


Blanco
Es todo lo que pasa por mi mente
¡Estoy en blanco!
Allí en un rincón,
anhelando pensamientos sensatos;
con las manos en mi cabello y los ojos cerrados
intentando recobrar la conciencia.

Enhiesta y firme sobre la alfombra logro percibir
un fragmento de lo que alguna vez fue mi juicio,
se mueve torpemente de un extremo a otro,
en una larga agonía.

¡Quieto!
Te suplico no te vayas.

Pero hace caso omiso a mi petición y desvanece.
Ahora en verdad todo es blanco.
Es agradable, produce paz,
me recuerda a las nubes, todas flotando en el inmenso cielo
sin apuros, difundiéndose sutilmente.

¡El cielo!
Tantos misterios que jamás descubriré.
Es hermoso en las noches de verano,
verlo recostada sobre la arena es un regocijo,
escuchar el mar, sentir el viento en mi piel.

Disfrutar de aquellos misterios
da musicalidad a mi parsimoniosa vida.

A veces creo que me faltan aventuras,
quizás unos matices. No me vendrían mal.

¡Pero cuánto le temo a los cambios!
No me agradan, solo me producen terror.



Algunas veces me gusta cerrar los ojos y crear historias
que de ningún modo serán realidad, pero me divierten.
También arreglo las anécdotas, para reírme unos segundos.
Me escondo en los libros, para solazar mis viajes y noches.

¡Qué manera de evadir la realidad!
¿Y quién no lo hace?

Vaya se supone que mi mente estaba en blanco,
probablemente solo estaba distraída.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Me pasa algo parecido a ti... me gusta crear historias en mi mente... cosas que me gustaría que pasaran y que quizás no suceden en la realidad, pero al pensarlas soy felíz... a veces se me hace innevitable, de hecho es tanto lo que pienso que me suelo confundir si al final es verdad o no xDD... creo que tengo una mente e imaginación muy potentes, eso es bueno a veces aunque puede jugar una mala pasada si no lo controlas... al contrario de ti... yo jamás el la vida he podido tener la mente en blanco porque siempre estoy pensando ._.
--------------------------------

Muchos saludos Carla!, que estés super! Un abrazo

=)

N!cky dijo...

Creo que la mente nunca está en blanco.
Yo a veces anhelo tenerla así. No pensar en nada, pero cuando intento hacerlo, es peor. Vienen mil recuerdos y momentos. Bueno y malos, que te hacen pensar más de la cuenta.

Quedar en mente en blanco sería genila en los momentos en que no quieres nada con el mundo. Pero el mundo y las experiencias que vives son tan profundas que sosn imposibles borrarlas de tu mente e incluso de tu subconciente.

Un abrazo enorme =)