domingo, 18 de enero de 2009

¿Tú sabes amar?


Vacía
¿Acaso estoy vacía?
¿A dónde se encuentran mis verdaderos sentimientos?
¿Por qué están escondidos?

Ya no quiero vivir más con un corazón de metal,
se hiela cuando necesito querer
y late para hacerme sufrir;
para recordarme que jamás podré amar.

Me impone su sentencia,
me condena a pagar mis errores con un marchito corazón.

Ya no quiero vagar más como alma en pena.
Ese es mi destino, lo se, pero no lo acepto.

No quiero ser quien soy.
Poseer el secreto del universo,
no traerá calidez a mi frío cuerpo y
no me cobijará cuando tenga miedo.

Mas no se asusten por lo que les acabo de confesar,
pues no siempre me siento así de mal.
Cuando escribo mi corazón late con fuerza,
pero cuando llego al punto final,
nuevamente dejo de sentir.

Por tanto, cada vez que me vean seguiré
siendo un trozo de hielo que razona bien,
y nadie podrá ver que soy una persona
de verdad…

Porque las personas tienen sentimientos
¡Y yo no se amar!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tampoco...

Sad but true...

un poco deprimente el poema

cuidate

te quiero

y gracias por el regalo ^^

tu regalo fue el unico

y fue de corazon

eso se valora

abrazos

bye