jueves, 18 de diciembre de 2008

Aflicción


Abrazos, tristezas, risas, llantos, consejos…
Siempre que caí estuviste allí para darme la mano.
Cuando fue difícil estuvimos juntas.
Si la paciencia desaparecía una sonrisa la traía.

Pero ahora el dolor que siento me agobia
y no puedes curarlo,
porque este sufrimiento es por ti,
por el amor que me embriaga y
ahora me hace apreciarte mucho más.

Quisiera devolver el tiempo y detenerlo.
Quisiera quedarme junto a ti recostada en la hierba
intentando comprender la vida,
abriendo lentamente los ojos,
llorando las injusticias y
riendo las alegrías.

Conocerte se transformó en un arte cotidiano,
Encontrar con una mirada lo que siente tu corazón
no fue fácil, pero lo logré
y eso ahora me duele.

Tengo miedo, desconsuelo e incertidumbre.

No te alejes,
Permíteme un segundo más,
solo uno más;
Y quédate en silencio
para contemplar el mundo en tus ojos,
para ver tu sonrisa y atesorarla,
para llenarme de ti.


Quiero perderme por última vez en aquel lugar que me hace feliz,
quiero gritar silenciosamente que esto no tiene fin
y quiero que nunca te alejes de mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que siempre hay opciones, siempre se puede perdonar y asi liberarse...
siempre hay muchos motivos para luchar por alguien tan importante, siempre hay motivos para tener miedos y para aprender, para caer, sacudirte, levantarte y seguir caminando sin pensar en volver a caer.... cosa que puedes hacer...

(descubri tu blog casi por error y ahora comento tu entrada... me gusta la forma en que sacas 'eso' que tanto te duele

un saludo a la distancia!!!)