lunes, 29 de diciembre de 2008

¡Basta!


Comprendo que no entiendan lo que esta escrito aquí, son ideas sueltas que no pude unir lógicamente, pero que necesitaba decir, necesito respirar, ver felices a los que amo y ser libre.



Vueltas y vueltas, todo esta girando,
sus caras me parecen retorcidas bajo las líneas que cortan mi visión.

Basta, no más … no más

¿Acaso no ves que mis ojos se han nublado?
Tus palabras ya no penetran mi piel
Tus ideas llegan directamente al corazón

¡Mírame!
Mírame nuevamente.
¿Me ves?
Yo solo veo un desierto
Tus sufrimientos me han secado
Tu infelicidad me recuerda un árido horizonte infernal.

¡Déjame!
Solo un instante
Déjame respirar

Mas no me abandones, te quiero demasiado para estar lejos de ti.
Anhelas lo mejor para mi y yo deseo ser libre a tu lado.

¡Es tan confuso!

¡Levántate!
Después de tantos tormentos
¡Párate!
Se tú
¡Libérate!

(Aunque ese despertar me atemorice
y sea mi final, o quizás sea el comienzo)

Me siento fuerte; no lo soy
Pero qué importa.
Confía en mí
Intentaré seguir tu ritmo,
Caminaré a tu lado,
pero no critiques mi torpe andar.

2 comentarios:

N!cky dijo...

awwww no habia cachado tu blog!!!
llegue por el de la yiya =)
soy la nicky de los abrazos =)


que lindo el escrito. es una canción?
o tu lo creaste? =)
un abrazooo gigante!

Karen Ortega Abarca dijo...

siento que quieres gritar, pero tu voz se pierde,

quieres abrazar, pero se te esfuma en el aire,

quieres sentir, pero no depende de ti aquel sentimiento.

quieres ser feliz, pero la infelicidad de otro te arrastra...

GRITA, ABRAZA, SIENTE, SONRIE...
no dejes de ser tu por lo que le suceda a otro.

con caidas y llantos he aprendido que cuando amas, solo deseas la armonia y felicidad de los demas,
pero cual errados estamos al dejar de lados nuestra propia felicidad.

Un saco es mucho mas liviano si se carga de a dos, pero no cargues por completo el saco de otra persona
por que con el tuyo basta.

te quiero muuuuuuuuucho amiga... de verdad... aio