martes, 9 de diciembre de 2008

Juguemos


¿Tú?...


Otra vez tú.


¿Y yo?


Mejor no digas nada.


¡Sigue! sigue jugando,

hasta que el sol ya no exista, porque nada es eterno;

hasta que al viento le falte el aire, porque ya no hay suspiros;

hasta que mi sonrisa se apague, porque jamás estuviste conmigo.


Continúa tu juego. Sabes que me encanta jugar.

Quizás ese debería ser mi secreto, pero no lo puedo ocultar.


No creas que eres el único astuto aquí,

yo he puesto mis cartas y tú las normas,

y te confieso algo... no me importan los límites.


Así que ahora me uno a tu juego.


¡Juguemos! Juguemos juntos,

porque ahora ya no importa que la luna prolongue su rabieta,

porque el agua no se extinguirá cuando desaparezca el planeta,

juguemos hasta que la razón nos detenga.


Simplemente juega...

pero juega conmigo.

1 comentario:

Joaquín Romero dijo...

Jajaja si ...he recibidio buenos coemntarios de mi texto...tengo varios pero no me usta publicarlos mucho xD.
Me encanto tu blog...debes escribir más amenudo eso si... :D
obvioo ahi veremoes que nos depara en destino en cunato a trabajos por la humanidad XD
jajaja cuidate chauuu