jueves, 4 de diciembre de 2008

Amartelada


En un momento de descanso se me ocurrió escribir algo y como no se me ocurría nada que yo quisiera decir dedicó esta historia a alguien que quiero mucho, es su historia en una versión más literal, perdón si exagero pero no lo podía resistir, me gustan tus locas historias. Espero que te agrade.


¿Alguna ves te has dado cuenta que yo existo?...

¡No me ignores!

Te miro desde lejos y tan solo encuentro tu huella
que ha surcado el suelo por el cual camino,
en ese instante una felicidad me embriaga.

Desde el fondo hasta el cielo las mariposas
prosiguen un vuelo tortuoso en mi vientre
y siento como un volcán mi corazón.

Muchas veces no te encuentro,
y en mis sueños digo cosas de las que no me arrepiento,
pero ahora que me siento sola
no basta tu cabello, tus pisadas o tu recuerdo
te quiero frente a mí
con tu sonrisa y tus miedos.

Quizás me dicen loca
por quererte con fervor
¿ Y tú crees que me importa?
si has encendido mi corazón.


Con cariño

1 comentario:

Armandístico dijo...

y hay que ser loco para querer alguien?

Sigue buscando sus locas historias, su sonriza y sus miedos, y no permitas que los tuyos te impidan seguir aquella busqueda.

Podria escribir mas, pero perdido el donde de escribir.

No lo pierdas y no omitas nunca cosas que quieres decir.
Esa es la unica regla...