lunes, 8 de diciembre de 2008

Final


¿Amar? ¿A eso llamas amor?


¡Qué fácil decirlo sentado en tu cómodo cadalso!


¡Eres un egoísta!


Aquel lejano y contiguo sentimiento que no comprendes

es mi final.


Mis pensamientos están girando,

y ahora comprendo que desde que te conocí estoy huyendo,

pero sin concebirlo me encuentro frente a tus ojos;

ellos me rodean y enmudecen.


Quiero gritar al mundo cuanto te odio, vociferar el dolor y clamar piedad,

porque este silencio no es humano, es tortuoso y mortífero.


Vagar en llamas de fuego es más agradable
que seguir contemplando tu sonrisa.


Tú eres mi final,

jamás seré tu principio

¿Y crees que eso me importa?


Después de deambular tantas horas por calles remotas en mi mente,

siento que no te conozco, tú no eres tú,

no eres a quien esperaba.


Te deseo lo mejor, y espero que alguna vez comprendas

que quise ser tu comienzo y terminé encontrando mi final,

y ni siquiera lo notaste.

No hay comentarios: