miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mírame


Todo ha cambiado…
Ya no soy la misma. Me siento diferente.
Si me vieras no me reconocerías, la verdad es que… ni yo estoy segura de quién soy.

¿Me ves?

¿Qué piensas?

¿He cometido muchos errores?

¿Me perdonas haberte olvidado?

Ahora que el tiempo no da tregua, no te recuerdo.

¿Cómo sería tu mirada si estuvieras frente a mí?

¿Te avergüenzo? o ¿soy tu orgullo?

¡Dime! no sigas en silencio.

Me has hecho falta, pero he crecido.
No imaginas la sabiduría que encontré en tu ausencia.

Ahora no se que decir…

Solo dar gracias por heredarme tu tranquilidad,
por haber hecho una base sólida para mi antes de irte,
y por entregarme la oportunidad de progresar.

Lamento recordarte solo cuando tengo miedo o estoy triste,
pero si no te pienso me duele menos la distancia.

No hay comentarios: